¿Qué es un Video Wall?

El Video Wall es una instalación de pantallas que hará de tu negocio un lugar espectacular. También conocido como Vídeo Mural, es elaborado a partir de un conjunto de pantallas agrupadas. Esta matriz de pantallas se sincroniza para visualizar contenidos, distribuirlos y escalarlos de manera personalizada.

Estos murales de vídeo admiten el cambio de la pantalla de horizontal a vertical. También permiten la ampliación en cualquier dirección mediante la extensión de la pantalla. Además, puede entregar simultáneamente contenido distinto a pantallas independientes y cambiar según las necesidades.

Gracias a su increíble experiencia visual, los Video Wall captan al público de un modo novedoso, lo que asegura atracción efectiva y máximo impacto.

El Video Wall es la mejor alternativa en relación costo-beneficio para aplicaciones comerciales. Tanto en espacios de interior como exterior, permite mostrar imágenes y video visualizables a grandes distancias. Asímismo, las pantallas que lo componen están diseñadas para trabajo continuo, requieren de menor ventilación y tienen mayor vida útil.

Debido a su flexibilidad, pueden ser colocadas en en cualquier tipo de configuracion, sea tradicional o de tipo artístico. Esto permite crear instalaciones únicas y espectaculares con total libertad.

Diseña para tu negocio una increíble experiencia visual con una pantalla súper gigante. Solicita tu presupuesto personalizado y arma tu Video Wall en el formato que mejor se ajuste a tus necesidades.

Visita Youtube para conocer nuestro trabajo y descarga nuestro [Descarga no encontrada]
Si necesitas más información llámanos al tel. 91 179 53 82 o escribe a creatividad@proyect360.es