¿Qué es un Tótem Publicitario Interactivo?

El Tótem Publicitario es un sistema esencialmente interactivo que permite la comunicación directa con los clientes y brinda posibilidades múltiples para enriquecer la presencia de tu marca.
Gracias a sus opciones de interacción, el Tótem Publicitario provoca el interés y participación de los clientes. Es ideal para mejorar la imagen corporativa de tu empresa o negocio y  una solución atractiva de marketing digital.
La programación puede gestionarse de manera online a través de nuestro gestor de contenidos multimedia o mediante memoria externa. Equipado con instalación completa de software y hardware.

Ventajas del Tótem Publicitario

Mediante su pantalla multimedia e interactiva, el Tótem Publicitario sale de los esquemas convencionales y otorga un aspecto moderno, acorde a la era digital.

Debido a sus características, el Tótem Publicitario Interactivo es una herramienta diseñada especialmente para locales, comercios y negocios con acceso al público. Su enorme y luminosa presencia facilita que tus promociones, ofertas y cualquier tipo de contenidos estén a la vista de todos.

Los usuarios se sienten atraídos por su pantalla interactiva en la que pueden navegar a través de los contenidos de la misma manera que lo hacen en sus teléfonos móviles. La navegación táctil, sumada a las personalización del diseño para mimitizarlo en tu negocio, hacen del Tótem un punto de referencia moderno y de gran impacto.

Además, la red de intercambio de anuncios local gestionada por Proyect360 permite multiplicar la presencia de la marca a través de múltiples pantallas ubicadas en sitios estratégicos, otros Tótems Publicitarios y las redes sociales del servicio.

De esta forma el comercio puede tener miles de impresiones publicitarias cada día en su área de influencia.

—Divulgación de la información adaptada a la era digital.

—De fácil instalación y programación automática.

—Posibilidades de comunicación ilimitadas y atractivas.

—Aprovechamiento de las nuevas tecnológicas para interactuar directamente con los clientes.

—Generación de ingresos adicionales para el comercio a través de sus propios anunciantes.

—Se forma parte de una red publicitaria eficiente y tecnológica para el beneficio común.

Totem Publicitario Interactivo

—Se mejora la imagen corporativa de los comercios incorporando soluciones modernas e innovadoras.

—Versatilidad: muestra el menú del dia de una manera distinta o impacta con un mapa interactivo de tu negocio.

Si necesitas más información contáctanos a creatividad@proyect360.es, visita nuestro canal de Youtube o descarga nuestro flyer informativo sobre el Tótem publicitario.

CommercePaq como Punto de Desarrollo de Negocio
CommercePaq como servicio de Paquetería Inteligente
totem publicitario
Display Horizontal- Pantalla para Eventos
pantallas led
Flyer informativo sobre el Vídeo Wall
red de publicidad