Presentación del menú digital del restaurante de Hotel El Bedel

En el corazón de Alcalá de Henares, en plena Ruta Cervantina, un Tótem Publicitario Interactivo da la bienvenida a los huéspedes de Hotel El Bedel.
La inauguración de este dispositivo —que permitirá la interacción directa entre el hotel y sus clientes— se dió en el marco de la presentación del menú digital del Restaurante La Cátedra, un espacio gastronómico cuya vista a la Plaza San Diego es uno de los puntos de mayor atractivo de la zona.

Una carta «para chuparse los dedos»

Un estudiado menú, una extensa y sugerente carta de vinos, un servicio esmerado y personalizado ¿qué más se puede pedir? Sólo hacía falta un detalle: potenciar la experiencia de sus clientes a través de un medio que les permita interactuar con ellos y recibir retroalimentación oportuna.

Fue a partir de esta reflexión que Hotel El Bedel optó por la instalación de un Tótem Interactivo con el cual acercarse a sus huéspedes. Además de facilitar información digitalizada del menú del día, promociones, eventos, guía de excursiones por la ciudad, visitas culturares y demás servicios; mediante el tótem recibirán feedback importante para la toma de decisiones.

La incorporación del tótem forma parte de una estrategia potente para modernizar la imagen corporativa del hotel, acorde a las tendencias de un entorno digital que exige cada vez mayor modernización a las empresas, sobre todo a aquellas que brindan servicios directos al público.

Si quieres ver más vídeos realizados para el Tótem Publicitario, haz click aquí.


0 commentarios

Deja una respuesta