LOCKER PDN
Nuestras taquillas inteligentes

Protegido por la OEMP

[MODELO DE UTILIDAD 201800171]

Un LockerPDN es un buzón e-commerce creado y patentado por Proyect360. Se trata de  una central inteligente de distribución de paquetería que permite la difusión de anuncios publicitarios personalizados.

Es por esto que nuestras taquillas inteligentes son únicas, ya que hemos patentado un modelo de recogida y envío de paquetería con pantalla publicitaria. Las llamamos LockerPDN (Punto Desarrollo de Negocio). La pantalla de publicidad es un excelente medio para comunicaciones corporativas, anuncios comerciales, ofertas, promociones. Y por supuesto, monetización.
Además, las pantallas pueden sincronizarse, programarse de manera independiente o por grupos; es decir, funcionan como un Canal de TV.

Nuestros buzones inteligentes de publicidad son integrados estética y visualmente dentro del comercio. Son una solución innovadora de marketing digital y modelo eficaz de negocio, que brinda un beneficio claro a todas las partes implicadas.

Modelo
Marta

MODELO COMUNITARIO Nº005964004-000

Modelo
Sandra

modelo comunitario nº005964004-003

Los lockerPDN son Inteligentes Multipartner una herramienta logística una herramienta publicitaria

ahorra costes de distribución

Ahorra tiempo y dinero en atención al público, pues es completamente automático. Mejora la eficacia de entrega y distribución de paquetes.

atrae nuevos clientes

Los clientes recogen sus envíos en tu negocio, por lo que tendrás cientos de visitas nuevas cada mes.

mejora la imagen de tu empresa

Un sistema moderno, innovador, rápido sencillo y exclusivo de Proyect360. Tus clientes tendrá una experiencia de usuario inmejorable.

comunica tu marca

Incluye mensajes publicitarios o corporativos y programa tus contenidos como prefieras. También puedes utilizar las pantallas para enviar simultáneamente mensajes a toda tu red PDN.

Además, nos diferenciamos porque:

  • Damos la posibilidad de control total al usuario designado por nuestros clientes.
  • Nuestras taquillas inteligentes cuentan con la opción de depósito en consigna y logística inversa.
  • Tanto el software de logística como el de publicidad de nuestros buzones se pueden manejar en remoto, con apertura automática de puertas.
  • Cada taquillas puede adherirse a nuestra red de lockerPDN. También, montar la red dentro de sus propios comercio o bien podemos ayudar a montar redes de locker fuera de los establecimientos propios, aumentando la capilaridad y ahorros de distribución.
  • Nos adaptamos a sus necesidades logísticas y / o publicitarias.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN O UNA DEMOSTRACIÓN

PREGUNTAS frecuentes

Un LockerPDN es una central automatizada de paquetería que aúna las funciones logísticas y publicitarias. Ha sido pensada para la recogida de paquetería en locales y naves de operadores logísticos que interesados en mejorar la experiencia del usuario y difundir mensajes publicitarios o corporativos. 

Los LockersPDN miden 150 centímetros de alto y 50 centímetros de fondo, siendo el ancho variable según las necesidades del local y el modelo seleccionado. El anncho mímino —es decir, una Columna de Control del Modelo Marta— tiene 60 centímetros de ancho. 

En Proyect360 estamos dispuestos a ayudarte y realizar un análisis previo  para determinar las necesidades de tu local, y por tanto, el modelo que mejor conviene para tu negocio. Te acompañamos y guiamos sin coste, para que tomes una decisión avalada y garantizada.

Todos nuestros equipos pueden ser pagados en cuotas, sin intereses.  Contáctanos para estudiar el plan de pagos que mejor te convenga.

Como cada cliente es diferente, en Proyect360  te brindamos el servicio de gestión de contenidos, de manera que no tengas que preocuparte por nada. Nosotros elaboramos tus anuncios y los programamos de la manera que prefieras. También, te agregamos a la Red360 de publicidad, para multiplicar tu presencia.

Si por el contrario, tu empresa cuenta con un equipo listo para llevar la gestión, les capacitamos en el uso y manejo de un software que permita la difusión de tus mensajes.

Estamos dispuestos a resolver todas tus dudas. Llámanos

Qué dicen nuestros clientes

El LockerPDN ha sido un gran acierto para nuestra agencia, ya que nos ahorra tiempo y costes de distribución; mejorando nuestra eficacia.
global mensajería
Logística y transporte
Gracias a su pantalla publicitaria, mostramos nuestras ofertas a quienes vienen a recoger su paquete, atrayendo a nuevos y potenciales clientes.
Nuestros clientes agradecen contar con una alternativa que les permite organizar su tiempo y recoger sus paquetes cuando les sea más conveniente.
Llevamos casi un año utilizando esta solución de logística y publicidad, y estamos encantados. Además, Proyect360 nos brinda soporte técnico y creativo contínuo.