La ciudad de Alcalá de Henares inauguró oficialmente su participación en FITUR 2019, la Feria Internacional del Turismo. Este año, abrieron el calendario con la promoción de sus fiestas y su entrañable gastronomía.

Alcalá de Henares - Fitur2019

Con un calendario repleto de Fiestas, este año se ha dado un paso más allá en las aspiraciones, apostando por incorporar la Semana Santa alcalaína dentro del grupo de Fiestas de Interés Turístico Nacional; grupo al que pertenece la Semana Cervantina y la representación itinerante de Don Juan.

Y no son solo las celebraciones las que atraen gran número de turistas a la ciudad. Su gastronomía adquiere cada vez más protagonismo y Alcalá Gastronómica se consolida como uno de los ejes de esta Ciudad Patrimonio. Es por ello que, a manera de antesala a las Jornadas Gastronómicas de febrero, se realizaron tres showcooking con propuestas de primer nivel, a cargo de los Restaurantes Ki-Jote, Skrei Noruego y Plademunt.

Por segundo año consecutivo, Proyect360 Advertising está presente apoyando el crecimiento de su ciudad sede, a través de Gustavo [Tótem Publicitario Interactivo], quien entretiene a los visitantes con las espectaculares películas de ‘Alcalá, Inspiración Cervantina.’