Te queremos hacer un regalo

Se pone en marcha la campaña más regalona del marketing digital

Proyect360 te quiere hacer un regalo y apoyarte en tu negocio. Se trata de un Tótem Publicitario Interactivo, y la oportunidad de formar parte de la primera red publicitaria del Corredor de Henares.

Qué es un Tótem Publicitario Interactivo

El Tótem es una pantalla en la que puedes reproducir toda clase de vídeos, fotografías o presentaciones; con o sin sonido. Cualquier tipo de contenido —ofertas, horarios, vídeos corporativos, anuncios especiales, etc— despertará la curiosidad de potenciales clientes. Gracias a su gran tamaño de pantalla y cuidado diseño, es ideal para llamar la atención y captar nuevas ventas.

Tener un Tótem es como tener un comercial en la puerta de tu negocio. Un comercial que no pasa desapercibido. Un comercial que no duerme y trabaja 24 horas. El comercial más efectivo que hayas tenido.
De ahí que, si lo utilizas en el interior, es ideal para disparar la venta cruzada; pues mientras los clientes esperan a ser atendidos, se pueden mostrar ofertas relacionadas de tu comercio o de terceros.

Si lo solicitas ahora puedes tener uno de nuestros Tótem en tu local de forma completamente gratis. A cambio, sólo tienes que compartir una pequeña parte de la pantalla para mostrar anuncios de otros negocios, es decir, tu Tótem formará parte de nuestra potente Red360, de la cual tú también puedes salir beneficiado.

La Red360

La Red360 te permite intercambiar anuncios con otros comercios de forma que multiplicas tu visibilidad en tu zona comercial. Una de las mayores ventajas es que te permite llegar a un público cuidadosamente segmentado. No sólo generas ingresos adicionales, sino que también potencias la imagen de tu marca sin inversiones descabelladas.

Si quieres más información llama al (+34)911795382 o escríbenos a creatividad@proyect360.es

Deja un comentario