BNI Crecimiento

Regalo: A3 Desing recibió un video anuncio que será difundido 2000 veces al mes

En el marco de las presentaciones semanales de la Organización de Referencias de Negocios BNI Crecimiento, Proyect360 hizo un regalo muy especial: la elaboración gratuita de un video anuncio personalizado. La afortunada ganadora fue Patricia Sánchez, Gerente General de la empresa A3 Desing.

Aprovechamos la entrega del anuncio para conocer un poco más a Patricia y su percepción del mercado en el cual desenvuelve su negocio: la publicidad.

Una empresa familiar

A3 Desing es una empresa especializada en merchandising y regalos publicitarios a pequeña escala. El proyecto surge el 2012 como un negocio familiar y tomó el nombre del formato de papel más utilizado en impresión: el A3.

Patricia, quien también es responsable creativa de la empresa, asumió el desafío de abrirse campo en un mercado extremadamente competitivo. Fueron necesarias muchas visitas a puerta fría y un exhaustivo trabajo de campo para sacar adelante el proyecto.

“Hace un año y cuatro meses apostamos por ingresar a BNI Crecimiento, una iniciativa importante para la pequeña y mediana empresa, que son nuestros clientes principales. Es, probablemente, el mayor círculo de boca a boca en España” —indicó Patricia.

Ahora A3 Desing está trabajando en un proyecto para ampliar la maquinaria de impresión de la empresa. En palabras de Patricia: “El mercado publicitario está cambiando a pasos agigantados. Nos hemos dado cuenta de que el nuevo cliente es la pequeña empresa. Hemos sabido adaptarnos y seguimos innovando poco a poco”.

Un anuncio conciso, claro y directo

Al momento de elaborar el anuncio, en Proyect360 optamos por destacar la fortaleza principal de los servicios de A3: no exigen unidades mínimas. Respecto al resultado, Patricia comentó: “He quedado encantada, es un anuncio conciso, claro y directo. Las frases justas de lo que hacemos en nuestra empresa”.

El anuncio generará más de 2.000 impactos al mes a través de la difusión continua en la pantalla LED ubicada en el 121 de Vía Complutense. Si quieres saber cómo anunciarte en la pantalla, o te interesa la elaboración de un anuncio, llama al 91 179 53 82

Deja un comentario