¿Qué es la Red360?

La Red360 es una innovadora red de marketing digital basada en el intercambio de anuncios entre diferentes comercios. El formar parte de una red de publicidad aumentas la presencia de tu marca con la posibilidad de, además, generar ingresos.

La Red360 de publicidad digital funciona a través de un sistema en la que Anfitriones e Invitados se benefician mutuamente. Proyect360 realiza y gestiona los anuncios para que todo sea más sencillo y no tengas que preocuparte por nada.

Ventajas para el ANFITRIÓN

Anfitrión es el comercio donde está ubicado nuestro Gustavo [Tótem Interactivo]. Una pantalla multimedia que cambia la forma de mostrar tu publicidad y mejora la presencia de tu marca.

Mejora la imagen de tu establecimiento.
Este elegante y moderno Tótem dará un nuevo aspecto a tu local. Su enorme y luminosa pantalla hará tu local mucho más atractivo.
Publicidad propia.
Incorpora en la pantalla tus propios anuncios, tus mejores ofertas y estarán a la vista de todos. Nosotros creamos tu video-anuncio para tu comodidad.
Publicidad cercana y en red.
Nuestra red digital permite que tus ofertas lleguen mediante otros Tótem a clientes próximos a tu negocio, es una publicidad muy directa y efectiva
Configurable y sin preocuparte por nada.
Cambia los anuncios según la hora del día. Con o sin sonido. Lo mejor: Proyect360 se hace cargo de la gestión y actualización de cada programación.
red360

Ventajas para el INVITADO

Invitados son aquellos negocios que se anuncian en nuestro Gustavo [Tótem Interactivo]. Tus ofertas serán vistas en locales, comercios, hoteles y cualquier negocio con acceso al público, mejorando la presencia de tu marca.

Muestra tus mejores ofertas.
Segmenta tus mensajes publicitarios.
Haz omnipresente tu marca.
Personaliza por productos y servicios.
Sin preocuparte por nada.

Visita Youtube para conocer nuestro trabajo y descarga nuestro flyer informativo sobre la Red360.
Si necesitas más información llámanos al tel. 91 179 53 82 o escribe a creatividad@proyect360.es