La Red360 es una innovadora red de publicidad digital basada en el intercambio de anuncios entre diferentes comercios. Al formar parte de nuestra Red, aumentas la presencia de tu marca con la posibilidad de —además— generar ingresos.

La Red360 está compuesta por un conjunto de pantallas dispuestas en todo el territorio español y relacionadas entre sí para hacer circular anuncios publicitarios y corporativos, generando un circuito de verdadero intercambio de publicidad entre sus miembros.


Estamos en toda España

Haz click sobre la imagen y descubre la localización exacta de cada punto, a lo largo y ancho del territorio.

Las taquillas inteligentes y los Tótems Digitales —puntos de difusión de la red— se conectan entre sí para intercambiar anuncios, generando programaciones automatizadas para comenzar cuando el comercio inicia su actividad y apagarse automáticamente cuando el negocio cierra sus puertas.

Además, contamos con un software propio de gestión, en caso de que quieras hacerte cargo de la programación e incorporación de tus propios anuncios. Pero no te preocupes, que la mayoría de nuestros clientes no tienen tiempo para hacerlo, por lo que nosotros lo hacemos por ellos, ¡sin conste adicional!

¡Anúnciate en cualquier punto de la red!

No es necesario contar con un terminal publicitario para formar parte. Tu comercio puede formar parte de la red y anunciarse en los puntos que le parezcan más interesantes para difundir sus mensajes.  Así, la Red360 pone en contacto a un gran número de empresas y clientes potenciales, quienes se comunican directamente en su centro de confianza.

Desde 1€ al día.

El espacio que elijas será exclusivo para tí: cada pantalla permite solo un anunciante por sector.

Difundir tu anuncio en un centenar de comercios,  es hacer resonar tu mensaje en la mente de cientos de posibles compradores.

¿Ya eres miembro?

¿Quieres unirte?

Colaboración mutua

La Red360 funciona a través de un sistema en la que Anfitriones e Invitados se benefician mutuamente. Proyect360 realiza y gestiona los anuncios para que todo sea más sencillo y no tengas que preocuparte por nada.

Anúnciate por menos de 1€ al día

Trae tus anuncios

 Y nosotros lo difundimos inmediatamente;

o

Adaptamos tu anuncio

  Tú nos brindas el material (fotos, consignas, imágenes) y nosotros lo adaptamos a cada pantalla; 

o

Creamos tu anuncio

Elaboramos un spot acorde a tus objetivos.

¿Ya eres miembro?

¿Quieres unirte?