Proyect360 Advertising

Somos una empresa de tecnología para publicidad y logística con sede en Alcalá de Henares. Formamos parte de la familia Lumaf Investment junto a Servihenares y Sibis Real State, empresas hermanas con más de 25 años de experiencia.

En Proyect360 Advertising  ofrecemos soluciones adaptadas a la era digital mediante pantallas interactivas, taquillas inteligentes y una innovadora red de publicidad, que genera múltiples beneficios para todas las partes involucradas. Nuestro objetivo principal es ayudar a que pequeñas y medianas empresas encuentren soluciones innovadoras, creativas y accesibles para sus necesidades de crecimiento y comunicación.

Desde nuestros inicios hemos apostado por la innovación. Es por eso que contamos con productos inventados y patentados en el seno de Proyect360, que han sido diseñados especialmente para aunar logística y publicidad. Se trata de los LockersPDN, los buzones inteligentes con soporte publicitario con los que además de atraer nuevos clientes y ahorrar costes de tiempo y entrega en el reparto; perseguimos la ambición de ayudar a reducir la huella de carbono.

Rompemos con los viejos esquemas publicitarios para establecer un modelo transgresor de publicidad BTL que permite anunciar y generar ingresos de manera simultánea. Gestionamos cuidadosamente cada parte del proceso —desde el mantenimiento de los equipos hasta la elaboración de tus vídeos— de manera tal que no debas preocuparse por otra cosa que no sea de disfrutar los beneficios que ofrece la red y multiplicar la presencia de su marca.