La Red360 da un salto agigantado con un nuevo software de gestión de contenidos

Red360 en España

La digitalización de los procesos de promoción y comunicación ya no son cosa del futuro. Cada vez más empresas empiezan a aceptar que lo analógico es limitante, y por tanto, ha quedado atrás. Las herramientas digitales se han ganado un lugar privilegiado gracias a sus ilimitadas opciones y recursos personalizables que se adaptan a las necesidades de cada campaña.

En este contexto, Proyect360 Advertising tiene el firme propósito de llevar la digitalización a cada rincón de España. Propósito que nos impulsa a buscar cada vez mejores soluciones. En este caso, un software de gestión de contenidos de última generación.

Un sólo software para una cantidad de pantallas infinita

El nuevo software de la Red360 permite crear programas y conectarlos a tantos monitores como sean necesarios. Además, es manipulable a través de la web, ya sea usando un ordenador o mediante teléfono móvil. Adicionalmente, es capaz de reproducir todo tipo de formatos, desde vídeos hasta PDF. ¡Incluso reproduce archivos de Excel!  Y por si fuera poco, se pueden enlazar contenidos directamente desde un canal de Youtube o página web.

Otra de sus novedades, es la incorporación de widgets, es decir, de elementos gráficos configurables. Así, puedes integrar a tu programación artilugios digitales como: reloj, calendario, clima actual, titulares informativos del sitio de tu preferencia… ¡la imaginación es el límite! Y no sólo en cuestiones diseño.  Crea presentaciones adaptables a todo tipo de resolución, de manera que no tengas que depender de las dimensiones de la pantalla. Ya sea un Tótem,  Display Horizontal, pantalla LED o Video-Wall. Todos tus dispositivos sincronizados en la misma programación.

Lo mejor de todo: su flexibilidad permite realizar todo tipo de cambios a distancia. Sin depender de una conexión a red mediante cable —ethernet—, pues puedes conectarte usando wifi, modems 3G o 4G, proxies, IPs estáticas… El software proporciona un mundo de posibilidades para garantizar el display óptimo de tus contenidos. Y como si eso fuera poco, Proyect360 lo gestiona todo por tí, para que no tengas que preocuparte por nada, sólo disfrutar los beneficios.

Si quieres saber cómo dar el salto tecnológico con tu empresa, buscas una herramienta para modernizar tu negocio o te interesa ampliar esta información; llama al 91 179 53 82 o escribe a creatividad@proyect360.es