El Mercado Cervantino de una Alcalá Tecnológica y Tradicional

Como todos los años, el Centro Histórico de Alcalá de Henares se viste de medioevo para disfrutar del Mercado Cervantino, el mercado medieval más grande de España. Este año, además, celebrando el reconocimiento como Fiesta de Interés Turístico Nacional.
Desde el martes 9 hasta el domingo 14 de octubre: caravanas, puestas en escena, obras de teatro, juegos y otras 500 atracciones se han programado para que los visitantes disfruten de principio a fin el recorrido de la feria.

Mercado Cervantino 2018

Mercado Cervantino 2018

Una de las novedades es el Festival de Música Celta, con conciertos gratuitos llevados a cabo en el escenario de la Huerta del Obispo; donde, además, se estrena una nueva iluminación en la Muralla.
Los niños tampoco han quedado relegados: los tradicionales Torneos Medievales, el campamento del siglo XVII, la granja de animales o juegos vikingos; son algunos de los entretenimientos ideados para los más pequeños. Sin contar con los pasacalles de Quijote y Sancho, quienes dos veces al día recorren el mercado acompañados de una estupenda puesta en escena.

Este fin de semana el Mercado Cervantino cierra sus puertas con animaciones musicales, justas medievales, pasacalles, teatro, torneos y juegos. Puedes ver la programación completa aquí. ¡No te lo pierdas!