Con la idea del cambio y la disposición de la tecnología al servicio de las personas, hace cuatro años surgió SmartCenter, una franquicia especializada en tecnología y focalizada a la innovación y prestación de servicios con la telefonía y la comunicación.

Como empresa joven y en plena expansión, SmartCenter apuesta por la generación de centros urbanos inteligentes. Si bien en las tiendas encuentras tecnología basada principalmente en telefonía, también existe una infinidad de dispositivos de última generación, como: tabletas, smartbands, portátiles, pequeños electrodomésticos, todo tipo de accesorios y hasta videojuegos. Pero SmartCenter está pensada para ser más que una tienda; es un centro inteligente, donde también encuentras servicio técnico, asesoramiento, seguros smartphones, impresión digital, copias de seguridad, entre otros.

Convenio de colaboración Proyect360 con SmartCenter

Siguiendo esa línea, este año han apostado por facilitar aún más el acceso del usuario a la tecnología, mediante la incorporación de taquillas inteligentes. Mediante un acuerdo con Proyect360, cada centro tendrá su propio LockerPDN para que los clientes puedan recoger los paquetes allí, y realizar diferentes tareas con una sola visita, beneficiándose de la multitud de servicios que brindan.

.

De momento, ya se tienen habilitadas las taquillas en Madrid, Ibiza, Almendralejo, Elche, Avilés, Sant Feliu Llobregat y Ciudad Real. Y pronto se esperan más aperturas en todo el territorio, donde la cordialidad y cercanía del ambiente relajado harán de cada tienda el lugar ideal para recoger tus paquetes, y por qué no, tomarse un café con ellos mientras conoces mejor sus excelentes productos y servicios.

Buzones inteligentes, convenio de colaboración

Si tú también quieres darles facilidades a tus clientes, y que puedan vivir una experiencia completa en tus instalaciones, en Proyect360 elaboramos convenios de colaboración específicos tanto para empresas de logística como para pymes y autónomos con instalaciones físicas.

Nuestros Lockers son una forma de ganar visibilidad en vuestros negocios. Cuanta más gente los visite, más gente conocerá tu negocio. Son Lockers al servicio de la logística y de cualquier necesidad que imagines y que podamos realizar.

Escríbenos sin compromiso para informarte, estamos deseando ayudarte a aumentar la visibilidad de tu negocio.