Inauguración de instalaciones

Grupo DLR hizo oficial su nueva sede y asumió un compromiso tecnológico

Con una recepción para clientes, amigos y colaboradores, el equipo del Grupo DLR hizo oficial la inauguración de sus nuevas instalaciones en Avda. Alberto Alcócer. Su Director General, Ángel de la Rúa, nos invitó a la apertura de sus flamantes oficinas y compartió con nosotros los 15 años de historia de este desafío empresarial.

Un comienzo desde cero

Era el año 2012 —en plena crisis económica española— cuando Ángel se propuso montar un proyecto vinculado a la gestión personalizada de servicios de mantenimiento. A pesar de que el ambiente económico no estaba su favor, decide asumir el reto de crear un proyecto profesional y de calidad. Los primeros frutos de su esfuerzo dan lugar a DLR Facilities y DLR Social, empresas con las que comienza a afianzar su reputación como especialista del sector del Facility Management y de la Integración de Servicios. Poco a poco comienza a incorporar prestaciones auxiliares de las que eventualmente surgen Gespat, Inlabore y Sabe.

Empresas del grupo

Actualmente son un equipo en torno a las 100 personas; pero, ¿cuál ha sido el secreto de su éxito? Para Ángel, la clave ha sido mucho trabajo y contar con un buen equipo: “Hemos logrado consolidar un buen equipo de trabajo, tanto desde el punto de vista administrativo, como en la gestión y ejecución de actividades”.

Además, hace cinco años que Grupo DLR forma parte de BNI Crecimiento en Alcalá de Henares, un espacio que les ha permitido generar relaciones de gran valor. “BNI es una fuente de colaboradores importantes que pueden complementar nuestros servicios y compartir experiencias. BNI es una forma bonita de hacer networking empresarial”— comento Ángel al respecto.

Con cinco empresas, más de cien trabajadores y el ir y venir constante de los colaboradores; es lógico que las oficinas le hayan quedado pequeñas. Fue por esto que DLR vió la necesidad de ampliar sus intalaciones. “No solo hemos crecido, también queremos acoger en una misma sede todas las actividades del grupo”— mencionó Ángel.

Una inauguración tecnológica

Grupo DLR se apoyó en Proyect360 Advertising para dar la bienvenida a sus invitados, con una antesala colmada de motivos tecnológicos. Display 4k Ultra HD, pantallas horizontales, Tótems Interactivos, vídeos corporativos, animaciones… La decoración transmitía una imagen moderna y digital.
“Las nuevas tecnologías son el futuro de la comunicación y del desarrollo de marca, entonces consideramos que no existe una manera mejor para promocionarnos”—explicó Ángel, y añadió: “Deseábamos comunicar un mensaje claro y directo sobre lo que hacemos, transmitir un compromiso tecnológico, una apuesta resuelta por la tecnología. Y creo que lo hemos logrado”.

Acto de inauguración DLR

A largo plazo, Grupo DLR está trabajando en una estrategia que contempla una presencia más clara en redes sociales, así como el empleo de más herramientas tecnológicas que les permitan emitir mensajes de gran impacto.

Si quieres saber cómo dar el salto tecnológico con tu empresa, te interesa la elaboración de un anuncio, o buscas una herramienta para modernizar tu negocio; llama al 91 179 53 82

Deja un comentario