Crece con nosotros

En Proyect360 tenemos varias formas de ayudarte a generar ingresos.

¿Tienes un comercio?

Genera ingresos adicionales y estimula el ingreso de nuevos clientes a tu local.

¿Eres un logístico?

Diseña tu propia red para aumentar la eficiencia y reducir los costes de reparto.

¿Tienes una agencia de publicidad?

Brinda a tus clientes la oportunidad de anunciarse en cualquiera de nuestros soportes.

¿Quieres ser un partner?

Trabaja con nosotros y conviértete en el distribuidor exclusivo de tu zona de preferencia.

Para los Comercios

Los Tótems Interactivos y los LockersPDN  son un ejemplo innovador y de referencia en el sector de la logística y en el marketing para comercios. La ventaja principal es que atraen nuevos clientes todos los días a tu local.

Forma parte de un modelo de negocio  eficaz en el que todas las partes implicadas tienen un beneficio claro, rápido y sostenible. El comercio solo tiene que mantener los equipos dentro de su local, en una zona accesible al público. No tiene que encargarse de nada relacionado con la paquetería.

Además, cada comercio puede elegir el tipo de anuncios que desea en las pantallas. Pueden ser anuncios promocionales propios, otro tipo de contenidos, y formar parte de la red de intercambio de anuncios gestionada por Proyect360.

Para las empresas de logística

Diseña tu propia red a partir de tus zonas de reparto.
Valora la cantidad de particulares que irán a recoger sus envíos cuando tengan la posibilidad de hacerlo en cualquier lugar y momento del día. Crea tu mapa con los sitios donde ubicarías los LockersPDN.

Aumenta la eficiencia y reduce los costes e impacto ambiental del sector logístico: a partir de la ruta que has elaborado, confrontamos las calles, establecimientos y códigos postales indicados por tí. 

Nosotros nos encargamos de negociar directamente con cada punto de tu zona elegida. Instalamos los equipos y los ponemos en funcionamiento para que puedas utilizarlo como ParcelShop.

Inmediatamente tu red comienza a parecer en la aplicación móvil: tanto el cliente de origen como tu repartidor pueden comenzar a utilizarlas.

Para las agencias de publicidad

Las  pantallas de los  LockersPDN y de los Tótems Interactivos crean una red compartida de anuncios en locales de una misma área comercial. 

De esta forma, cada anunciante puede tener miles de impresiones publicitarias cada día en su área de influencia.

Ponte en contacto con nosotros para brindar a tus clientes la posibilidad de formar parte de una moderna e innovadora red de publicidad con presencia en todo el territorio español.

¡Sé un Partner!

Benefíciate del programa especial para Partners y Distribuidores Autorizados, accediendo a grandes descuentos y toda clase de facilidades.

Únete a nosotros y genera más ingresos

91 179 53 82

Gana dinero junto a nosotros - Proyect360 Partners