El Día de la Publicidad, oficialmente, es el 25 de enero, aunque, según el Convenio Estatal de los publicistas, se decidió celebrar el último viernes de cada mes de enero cada año. Se hace llamar ‘San Publicito’, y la idea de celebrar este día nació en los años 90. Fue una agencia de publicidad la que decidió reivindicar en esta fecha el trabajo de los publicistas, cuyo desempeño, es muy importante, y a veces pasa desapercibida la importancia de la publicidad en nuestras vidas, y todo el trabajo que hay detrás de cada anuncio que vemos.

San Publicito

En Proyect360 Advertising, consideramos que la publicidad es una herramienta fundamental, ya que te ayuda a posicionar tu marca en el mercado, dar a conocer tus productos y servicios, y llegar a muchos posibles nuevos clientes. Es por ello, en parte, que iniciamos nuestro proyecto: Un conjunto de LockersPDN o taquillas inteligentes, y Tótems Publicitarios, conectados entre sí y ubicados por toda España, que forman nuestra Red360 de publicidad.

Todos nuestros productos, cuentan con una pantalla publicitaria, pensada precisamente, para difundir contenidos de distintas empresas y así ayudarles a darse a conocer y aportar un valor añadido a su marca.

Día de la publicidad

Hoy en día, la publicidad es una constante y forma parte de nuestras vidas, cada día, y, la mayoría de las veces, sin darnos cuenta. Precisamente por eso, no somos capaces de tomar conciencia del valor que simplemente un impacto publicitario puede aportar a nuestra empresa, y somos un tanto escépticos a la hora de cuestionarnos si debemos invertir en publicidad o no. Dada la situación actual en la que nos encontramos, en plena pandemia mundial, es de suma importancia ayudar a los negocios a darse a conocer.

¡Feliz Día de la publicidad!

Desde Proyect360 Advertising, queremos felicitar a todos los publicistas en este día tan especial, en el que hay que apoyarles y reconocer su importante labor. Por ello, te invitamos a unirte a nuestra Red360, la cual se encuentra en constante crecimiento. Puedes verla haciendo clic aquí o entrando en el apartado Productos | servicios/ Red 360.

Anúnciate en los lugares que más te convengan, ¡por tan sólo un euro al día! Nosotros nos encargamos de todo.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y veremos cómo podemos ayudarte.

¡Feliz Día de la Publicidad, San Publicito! Nos vemos en las Redes!