Un vistoso escaparate atrapa la atención de los transeúntes

Utilizar el potencial de un escaparate para brindar información basada en la tecnología es fundamental para atraer nuevos clientes. La era informática ha significado una revolución en la manera de hacer las cosas y la publicidad no ha sido la excepción.

En este contexto la agencia en Guadalajara de la franquicia inmobiliaria Look&Find ha dado un paso importante al incorporar un sistema de pantallas LED para brindar información a los transeúntes de la calle Zaragoza.

Una de las adaptaciones más eficaces de las pantallas LED se ha dado con proyectos publicitarios de la talla de Look&Find, pues no sólo llaman la atención por su vistosidad, sino que también son fáciles de mantener.

En este caso la sucursal de Guadalajara ha optado por emitir un anuncio con llamado a la acción que invita a los transeúntes a acercarse al atractivo escaparate y conocer los inmuebles disponibles. Esta es una táctica sencilla para atraer nuevos clientes que fácilmente puede ser aplicada a otro tipo de negocios como ópticas, tiendas de ropa, perfumerías…

Si quieres ver más ejemplos de anuncios elaborados para pantallas LED, haz click aquí.


0 commentarios

Deja una respuesta