Proyect360 al servicio de Cupido con Envíos directos a personas.

¡Feliz San Valentín!

Hemos decidido ponernos manos a la obra para ayudar este #SanValentín a Cupido.

Como bien es sabido, el 14 de febrero de cada año, es el día de los enamorados, San Valentín. En esta fecha tan especial, celebramos el amor en todas sus formas, especialmente entre parejas. Es la excusa perfecta para demostrar a aquellos que quieres tu amor hacia ellos, y por ello, desde Proyect360 Advertising, queremos proponerte y mostrarte varias formas de hacerlo.

Entrega directa – Servicio P2P  – Envíos directos a personas

En estos tiempos en los que la tecnología no deja de avanzar, no nos quedamos atrás, por lo que también, hemos incorporado una nueva funcionalidad a nuestras taquillas inteligentes/LockersPDN, el servicio P2P (envíos directos a personas). ¿Qué significa esto? Puedes dejar tu regalo de San Valentín en una de nuestras taquillas inteligentes, de manera muy sencilla, y le enviaremos un mensaje de texto a tu pareja para que vaya a recogerlo, sin necesidad de intermediarios. Si quieres saber cómo funciona este servicio, puedes ampliar la información haciendo clic aquí. ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!

Envíos seguros

Para aquellas parejas que no viven en la misma ciudad, queremos animarte a utilizar nuestras taquillas inteligentes, de la misma manera, y así sorprenderla y hacer de este día algo especial.

Todos nuestros envíos son seguros, por lo que no tienes por qué preocuparte.

Red 360 – Mensajes en San Valentín

Contamos con una Red360 de publicidad, formada por distintos LockersPDN o taquillas inteligentes ubicadas por toda España, además de Tótems Publicitarios, que puedes ver haciendo clic aquí.

Como os hemos comentado anteriormente, todas nuestras taquillas inteligentes cuentan con una pantalla publicitaria, en la que difundimos mensajes, ofertas de distintas empresas que forman parte de nuestra Red360, promociones, videos, etc. ¡Todo es posible!

Si quieres sorprender a tu pareja, puedes elegir, entre los LockersPDN que componen nuestra Red360, aquel que más te convenga, contactar con nosotros, y difundir aquello que desees en nuestras pantallas publicitarias, te aseguramos que no se quedará indiferente. Nosotros nos encargamos de todo, podemos elaborar tu anuncio, e incorporarlo allí donde desees para dejar boquiabierta a tu pareja.

Anímate a utilizar nuestros servicios, y, sobre todo, ¡que viva el amor!

Para más información sobre nuestros servicios de Envíos directos a personas o Red360, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haciendo clic en el formulario de contacto que aparece más abajo.

Desde Proyect360 Advertising, os deseamos ¡Feliz San Valentín!

Escríbenos