¿Qué es un Display Horizontal?

El Display Horizontal es una pantalla horizontal HD de 65 pulgadas. Por su formato es ideal para llamar la atención y mostrar todo tipo de información en imagen y sonido.

Su alto nivel de conectividad y llamativas dimensiones hacen del Display Horizontal la solución idónea para ferias y eventos. Además, es frecuentemente utilizado en stands, salones, ruedas de prensa, presentaciones de negocio y todo tipo de acontecimientos. Es muy efectivo para la comunicación publicitaria, por lo que también es conocido como Pantalla Escaparate.

El Display Horizontal viene con USB incorporado y reproducción automática. Es sencillo de instalar y utilizar, siendo gestionado con la misma facilidad que un televisor. Además, son fáciles de transportar, lo que posibilita su integración efectiva en instalaciones especiales.

El público no sólo se siente atraído por su impecable experiencia visual, sino que, también, puede tomar fotografías de las imágenes reproducidas sin que estas pierdan nitidez. Todo gracias a la calidad de su pantalla que eleva el concepto HD al siguiente nivel.

Un Display Horizontal atrae nuevos clientes y llama la atención en los negocios, ya sea desde el escaparate o en el interior. Son personalizables en tamaño y diseño.

Además, la red de intercambio de anuncios local gestionada por Proyect360 permite multiplicar la presencia de la marca a través de múltiples pantallas ubicadas en sitios estratégicos, otros Tótems Publicitarios y las redes sociales del servicio. De esta forma el comercio puede tener miles de impresiones publicitarias cada día en su área de influencia.

Visita Youtube para conocer nuestro trabajo y descarga nuestro flyer informativo sobre el Display Horizontal.
Si necesitas más información llámanos al tel. 91 179 53 82 o escribe a creatividad@proyect360.es