Diciembre el mes de las colas ¿Te resulta familiar esta imagen?

¿Y esta?

Diciembre es, sin duda, el mes de las colas.

En general, y más aún en períodos como el Black Friday, Navidad o las Rebajas, se generan largas colas de personas esperando para recoger sus paquetes. Tanto en las empresas de mensajería, como en los locales a pie de calle que se han convertido en punto de recogida.

¿Paquetes por el suelo y largas colas esperando en tu negocio? Diciembre el mes de las colas

Sin duda convertirte en punto de recogida de paquetes, para los negocios locales y a pie de calle, es una gran ayuda para aumentar el tráfico de visitas a tu local. Eso aumenta considerablemente tu visibilidad y posibilidades de venta de tus productos o servicios.

Ser visible, hoy en día, es una inversión. Eso sí, mejor hacerlo bien desde el principio.

¿Te imaginas tu local lleno de paquetes, con un caos por el suelo, mientras atiendes a tus clientes, y paras también a atender a las personas que vienen a recoger o devolver sus paquetes… ¡Que estrés! Queremos que Diciembre el mes de las colas, lo sea pero ordenado.

Eso se soluciona instalando un LockerPDN, o taquilla inteligente.

Instalar un LockerPDN en tu negocio, la solución

Y es que en estas fechas queremos que entren los clientes a nuestros negocios, obviamente. Pero, y más en los tiempos que corren, preferimos que sea de forma ordenada, segura e higíenica.

Nuestras taquillas inteligentes cuentan con la tecnología para ello. Su software es único en el mundo, y permite hasta envíos entre personas sin el intermediario de una empresa de logística.

Como por ejemplo dejarle el pedido a un cliente que va a llegar tarde, o las llaves de casa a tu pareja porque se las ha olvidado, o simplemente un regalo precioso con algún ser querido con el que no vas a poder coincidir estas navidades dadas las restricciones.

¡Son innumerables las ventajas y las que están por venir!

Eso sí, para ofrecer un servicio cada vez mas amplio y mejor para nuestros y vuestros clientes, necesitamos crecer en nuestra red.

Cómo puedo Instalar una taquilla inteligente en mi negocio

Preferimos contarte todas las posibilidades mejor en persona (o por teléfono dada las restricciones actuales). Así que envíanos un WhatsApp y te contaremos todo lo que necesites saber para darle esta facilidad a tus clientes y esta visibilidad a tu negocio. ¡Vas a ver lo sencillo que es instalar una taquilla inteligente en tu negocio!

Diciembre el mes de las colas

Para evitar estas largas colas y optimizar tanto las visitas a tu negocio, como el sistema de paquetería, instala uno de nuestros LockersPDN en tu agencia o, mejor aún, en los comercios de tu zona.

Escríbenos