Hace quince años, en el año 2005, fue fundado el «Día Mundial de la Usabilidad», el cual se celebra todos los segundos jueves de noviembre. Fue iniciativa de la Asociación de Profesionales de la Usabilidad concienciar a las personas sobre la importancia de diseñar y asegurar que los productos y procesos utilizados en la vida diaria sean lo más sencillos y prácticos. Es decir, busca que la vida de las personas sea más fácil.

Día Mundial de la Usabilidad

Es por ello por lo que, hoy, desde Proyect360 Advertising, celebramos este día con alegría, ya que nuestro proyecto de instalación de LockersPDN se basa precisamente en eso, en facilitar la vida de las personas, gracias a una puntera tecnología que busca simplificar los procesos de envío y entrega de paquetería.

¿Cómo ayudan nuestros Lockers PDN al usuario? Día Mundial de la Usabilidad

Disponer cerca de ti de un LockerPDN, en un comercio o tienda cercano a tu casa, te permitirá recoger tus compras sin necesidad de facilitar los datos de tu domicilio. Podrás elegir el lugar que sea más cercano a ti y recogerlo el día que más te convenga.

El sistema de recogida del paquete es muy sencillo e intuitivo, solo tendrás que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla táctil y de forma rápida tendrás el pedido en tus manos, sin necesidad de intermediarios.

¿Qué beneficios tiene el uso de las Taquillas Inteligentes?

Dada la situación actual provocada por la Covid-19, nuestros LockersPDN son una herramienta que ayuda a los pequeños comercios y empresas, a conseguir nuevos clientes potenciales, además de dar a conocer a los vecinos de la zona la ubicación de los comercios, al salir estos como punto de recogida en las webs de los emisores de mercancía y en la web de los logísticos.

Además, nuestros LockersPDN tienen incorporada una pantalla de publicidad que emite anuncios de ese comercio y los de otros negocios cercanos, ayudándoles así a tener mayor visibilidad. Aquellos negocios que tienen instalados los lockerPDN se anuncian en nuestra red360 publicitaria y redes sociales, para multiplicar así las posibilidades de venta.

Usabilidad y Sotenibilidad

Por otra parte, los LockersPDN benefician al medio ambiente ya que disminuye el tráfico, al reducir las entregas domiciliarias y agruparlas en comercios.

También, si decides instalar un LockerPDN en tu establecimiento, podrás convertir tu local en un centro de envíos y recogidas en tu ciudad, gracias a las mejoras y nuevas utilidades tecnológicas implementadas en nuestro sistema.

Escríbenos sin compromiso, si quieres conocer más a fondo todas las facilidades que ofrece nuestro LockerPDN, y, ¡Feliz Día Mundial de la Usabilidad!

Escríbenos