Todos hablan de la gestión de datos, pero pocas empresas están preparadas para ello. Informática Data Talks es un evento organizado especialmente para ayudar a las compañías a conseguir la anhelada transformación digital.

Con este objetivo común, más de una treintena de empresas acudió a Hotel Riu España el pasado 14 de noviembre. Allí, se habló sobre Gobierno y privacidad de los datos, Journey to Cloud, Visión 360º del cliente, Inteligencia Artificial y Big Data, entre otros temas. Además de las ponencias, se llevó a cabo una mesa redonda sobre Gobierno de datos. Y se prepararon espacios para actividades de networking, potenciados con pantallas digitales y stands informativos.

Data Talks 2019 - Pantallas Digitales de Publicidad
Pantallas Digitales de Publicidad en Data Talks 2019

«La empresas deben transformarse para mantenerse relevantes ¿La buena noticia? Los datos contienen las respuestas. Como líder mundial en Enterprise Cloud Data Management, estamos preparados para ayudar a impulsar la agilidad y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento. «

Informática Data Talks

Ana Pérez Zaragoza, del equipo de Marketing y Alianzas en Informática, resaltó la importancia de estos encuentros. «La tecnología avanza cada vez más rápido y como una empresa no se adapte, estará destinada al fracaso.» Para ella, la gestión de datos y la transformación tecnológica es una revolución inminente de la que el marketing no puede quedar exento: «Desde la gestión misma de la redes sociales, o desde el punto de vista de la protección de datos. Las empresas cuando van creciendo acumulan más datos, y cuanto más datos acumulas debes organizarlos de alguna forma y gestionarlos de manera que sean útiles para los objetivos del negocio «

Sobre Data Talks

Informatica Data Talks está orientado a profesionales de negocio y tecnología que entienden el poder transformador de los datos y están interesados ​​en aprender sobre las últimas tendencias del mercado e ideas inspiradoras de analistas de la industria. Se hace en todos los países en los que Informática está presente. En España, se escogió Madrid como sede de su tercera versión.

Los temas tratados fueron elegidos de acuerdo a las tendencias del momento, buscando aportar a los clientes y partners testimonios útiles basados en casos reales y exitosos. Además, el evento es una excelente oportunidad para hacer networking , ya que los asistentes comparten las mismas inquietudes.