El espíritu navideño en Alcalá de Henares

Nuestra gran pantalla LED proyectará las fotos navideñas realizadas por los vecinos

Con motivo del inicio de la campaña navideña y el encendido de las luces de navidad, te presentamos la campaña: ‘Proyecta tu Navidad 2017’.

A través de una pantalla LED de 12m² se verán las estampas navideñas que los vecinos quieran compartir. Nuestra pantalla está ubicada en el Nº121 de Vía Complutense, frente al parque de servicios. Los participantes podrán subir sus fotografías con motivos navideños desde el 13 de diciembre hasta el próximo 7 de enero a la página Facebook del concurso. Entre las 10 fotografías con mayor número de votos se sorteará una noche de hotel para dos personas en Alcalá de Henares.

Proyecta tu navidad 2017

Las imágenes participantes serán proyectadas de lunes a domingo de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Las fotografías se visualizarán 48 horas después de haber sido enviadas. En total, nuestro carrusel permitirá reproducir hasta 300 fotografías a la hora.

Esta es la segunda versión del concurso que combina tecnología digital y espíritu navideño. El objetivo de Proyect360 es compartir con los vecinos la energía de la navidad haciendo uso de lo que sabemos hacer: marketing digital.

Nuestra colosal pantalla LED, al igual que las presentes en las principales capitales del mundo, es la ideal para difundir las imágenes que, de seguro, nos haremos todos en estas fechas.

¿Listo para participar? Haz click aquí.

Deja un comentario