¿Qué es CommercePaq o LockerPDN?

CommercePaq es un producto creado y patentado por Proyect360. Se trata de  una central inteligente de distribución de paquetería que permite la difusión de anuncios publicitarios personalizados.
Los buzones inteligentes de publicidad CommercePaq son intergrados estética y visualmente dentro del comercio. CommercePaq es por tanto una solución innovadora de marketing digital y modelo eficaz de negocio que brinda un beneficio claro a todas las partes implicadas.

Ventaja de CommercePaq para los comercios

Mediante la central de paquetería se atraen nuevos clientes todos los días, sin realizar ningún tipo de esfuerzo adicional.

Cuando los clientes recojan sus envíos se enseña en las pantallas multimedia el anuncio que se desea difundir. Estos pueden ser promociones propias, ofertas u otro tipo de contenidos.

Además, la  red de intercambio de anuncios local gestionada por Proyect360 permite multiplicar la presencia de la marca a través de otros CommercePaq, el sitio web de la página de pedidos y redes sociales del servicio.

De esta forma el comercio puede tener miles de impresiones publicitarias cada día en su área de influencia.

Se estimula y dinamiza el sector comercial.

Fórmulas publicitarias adaptadas a las nuevas tecnologías.

Se mejora la imagen corporativa de los comercios incorporando soluciones innovadoras y modernas.

Generación de ingresos adicionales para el comercio a través de sus propios anunciantes.

Se forma parte de una red publicitaria eficiente y tecnológica para el beneficio común.

Commerce Paq
Paquetería Inteligente
CommercePaq

Ventaja de CommercePaq para las empresas de logística

La empresa logística también se ve beneficiada al reducir sus costos de distribución depositando varios paquetes en una central, mediante un sistema completamente informatizado que se puede operar desde un teléfono móvil.De esta manera se aumenta la eficiencia y se reducen los costes e impacto ambiental en el sector logístico.


Si eres distribuidor de paquetería haz click aquí o descarga nuestro flyer informativo para empresas de logística.

Ventaja de CommercePaq para el usuario final

Para el usuario final es tremendamente sencillo y cómodo. En el momento de realizar una compra por internet decide qué central de CommercePaq queda más cerca de su domicilio o lugar de trabajo. En lugar de esperar por el paquete, pasa a recogerlo cuando desee.

Visita Youtube para conocer nuestro trabajo. Tambien puedes Descargar flyer informativo LockerPDN.
Si necesitas más información llámanos al tel. 91 179 53 82 o escribe a creatividad@proyect360.es