Las bases del VI Certamen Alcalá Gastronómica han sido presentadas. Hasta el 8 de marzo, se estarán recibiendo las solicitudes de aquellos establecimientos interesados en concursar y formar parte de la Guía Gastronómica de Alcalá de Henares.

Del 8 al 21 de abril, ambos inclusive, los participantes admitidos en el Certamen ofertarán en su establecimiento el plato presentado en formato degustación. La Organización establece el número de locales participantes en un máximo de 50, inscritos por riguroso orden de inscripción.

El 21 de marzo se llevará a cabo la primera fase de selección, en la Escuela de Hotelería. Los platos seleccionados participarán de la final el 25 de abril, día en que se premiará a los tres ganadores.

BASES VI Certamen Alcalá Gastronómica-

Los premios

Entre todos los platos seleccionados para la final del Certamen, el Jurado elegirá un ganador para cada una de las categorías. Así mismo, los ganadores recibiran reconocimientos y premios especiales de gran valor para el sector.

Proyect360 se suma a esta iniciativa para incentivar la cultura gastronómica de la ciudad, motivo por el cual, otorgará al primer lugar:

  • Instalación gratuita de un Punto de Desarrollo de Negocio en el establecimiento y cuota gratuita durante tres meses.
  • Elaboración de un spot publicitario del establecimiento que aparecerá en la pantalla del PDN.

Requisitos

Pueden participar todos los establecimientos de hostelería con sede en Alcalá de Henares, siempre que estén en posesión de las licencias oportunas o alguna acreditación de haber presentad la documentación para la concesión de la misma.

Se puede descargar la ficha de inscripción junto con las bases del Certamen en las webs:
www.turismoalcala.es
www.ayto-alcaladehenares.es