¿A quién no le apetece llenarse de color morado mientras corre junto a sus amigos y amigas por una buena causa?

Vuelve el Purple Run por el 8M a Alcalá de Henares. La carrera solidaria —inspirada en el festival Holi de la India— se realizará el sábado 7 de marzo por las calles del Campus Externo de la Universidad de Alcalá. A partir de las 12:00 horas , 250 participantes se llenarán de morado mientras recorren 4.77 kilómetros por una buena causa.

Purple Run por el 8M 2020

¿Cuál será la buena causa de este año?

Purple Run es una carrera con un doble objetivo: solidaridad y fomento de la vida universitaria. La carrera se propone recaudar dinero con el fin de donarlo a una asociación que trabaje por la igualdad de género. Y en este caso, se trata de la Asociación Francisca de Pedraza de Mujeres Progresistas de Alcalá de Henares. La asociación fue creada en 2015 con los objetivos de visibilizar a la mujer en la cultura, sensibilizar y luchar para erradicar todas las discriminaciones sexistas, y especialmente la violencia de género en todas sus manifestaciones.

Detalles de la convocatoria

La Purple Run está abierta tanto al colectivo estudiantil de la Universidad de Alcalá, como a personas que no pertenezcan a la institución; animando a todo el que quiera pasar un buen rato a apuntarse. Habrá un límite de 250 participantes.
Además, las personas que prefieren no correr pueden aportar su granito de arena mediante los ‘Dorsales 0’, estos tienen el mismo precio que la inscripción pero no son válidos para participar en la carrera.

Inscripción a la carrera

La inscripción tiene un coste de 3 euros que serán donados íntegramente a la Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá Francisca de Pedraza. Para apuntarse al evento deportivo se debe:

1. Rellenar el formulario marcando la opción de “Participación en la carrera” en la primera pregunta.
2.Realizar una transferencia de 3 Euros a la cuenta ES87 0049 6692 8727 1630 5096 a nombre de CONSEJO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ 30330O99A con concepto “PurpleRun-NombreApellido” con el nombre y apellido correspondiente de la persona participante.
3.Enviar el justificante de transferencia a la dirección de correo actividades@ceuah.es
4.En unos pocos días os responderemos por email confirmando la inscripción.

Inscripción al ‘Dorsal 0’

  1. Rellenar el formulario marcando la opción “Dorsal 0” en la primera pregunta.
  2. Realizar una transferencia de 3€ a la cuenta ES87 0049 6692 8727 1630 5096 a nombre de CONSEJO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALA 30330O99A con concepto “PurpleRunCERO-NombreApellido” con el nombre y apellido correspondiente de la persona participante.
  3. Enviar el justificante de transferencia a la dirección de correo actividades@ceuah.es

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 23:59h del martes 3 de marzo de 2020. Se admitirán inscripciones el mismo día de la Purple Run —hasta media hora antes— , siempre y cuando no se hayan completado las 250 plazas de manera telemática. La edad mínima para la participación en la carrera será de 14 años. Los menores de edad que vayan a participar deberán presentar la “Autorización Oficial para menores” a la hora de recoger su dorsal y camiseta.

La retirada de dorsales y camisetas se podrá realizar el día de la prueba, hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera. La inscripción es personal e intransferible, y no se puede cancelar bajo ningún concepto.

Categorías: Red360