El Black Friday se originó en Estados Unidos y lleva celebrándose décadas.

Se trata de un gran fenómeno del comercio minorista que supone un gran aumento de la economía de los comercios. Y desde Proyect 360 nos sumamos con una oferta especial para ayudar a los negocios locales a vender más que nunca durante esta fecha.

Black Friday Proyect 360

Años atrás esta fecha ha supuesto un gran movimiento de las personas a la hora de comprar regalos, adelantándose en muchos casos a las compras de navidad. Este año el Black Friday no se quedará atrás. ¡Tenemos que apoyarnos entre todos!

Queremos que vuestras ofertas, las promociones que vayáis a preparar para el Black Friday y Ciber Monday, llegue al máximo de personas posibles y, sobre todo a la población de proximidad de vuestras tiendas.

Para ello, con ayuda de nuestra Red 360, queremos fomentar la visibilidad de vuestros negocios con esta promoción.

Anuncio en una de nuestros Lockers o Tótems publicitarios + Diseño de la publicidad, por un euro al día si contratas antes del Viernes Negro, es decir, el 27 de noviembre.

Nosotros nos encargamos de elaborar el diseño de tu anuncio para que se adecúe a las proporciones de nuestros Lockers y Totems publicitarios. Tu solo tienes que contarnos tu oferta y promoción, nosotros nos encargamos del resto.

¡Aprovecha esta promoción ahora y aumenta tus ventas gracias a nuestra Red 360!

¿Qué es la Red 360?

La Red360 es una innovadora red de marketing digital basada en el intercambio de anuncios entre diferentes comercios. Es decir, es la plataforma perfecta para anunciar tu negocio en los locales de proximidad o en cualquier parte de España. ¡Tú decides!

Os dejamos más información aquí más información sobre nuestra red.

Si necesitas más información sobre esta promoción que hemos preparado para el Black Friday, estaremos encantados de atenderte.

Escríbenos