Proyect 360 Advertising

Sorprende a tus invitados con nuestras pantallas interactivas multiformato
pantallas led interiores
totem publicitario

Alquilamos pantallas adaptables y configurables para todo tipo de eventos. Con o sin sonido. Digitales e interactivas. Ligeras y fáciles de transportar.

Productos de Proyect360 Advertising - Pantallas digitales para publicidad

¿Por qué poner una pantalla multimedia?

Ya sea para convenciones, conferencias de prensa, bodas, cumpleaños, graduaciones, premiaciones, etc.  En cualquier tipo de espacio o evento puedes incorporar una pantalla de alta definición para difundir tus mensajes informativos y publicitarios, o llamar la atención de tus invitados mediante contenido interactivo. 

  • Personalizamos cada pantalla según tus requerimientos
  • Te enviamos los equipos donde nos pidas
  • Los ponemos en marcha

Opciones múltiples para dar color y dinamismo a tus eventos

Reproduce vídeos,  detalla la programación del evento por horario y sala, especifica un menú gráfico; o coordina en tiempo real con tus redes sociales y comparte las mejores fotos de tus invitados. ¿Buscas generar mayor interacción? Opta por uno de nuestros equipos táctiles. Con o sin sonido. En formato horizontal o vertical. Y lo mejor de todo: ajustándonos a tu presupuesto.

Pantalla Interactiva - Totem gran tamaño web

Tótem
Interactivo

El Tótem Publicitario provoca el interés y participación de los clientes. Es ideal para generar interacciones con los invitados , mediante aplicaciones, sitios web o redes sociales.

Tótem Caballete - Pantalla publicitaria digital

tótem
Caballete

El Tótem Caballete es llamativo y fácil de transportar. Ideal para eventos de corta duración gracias a su diseño compacto y reproducción multiformato.

PDN Lockers Inteligentes - Proyect360

PDN Lockers
Inteligentes

Producto creado y Patentado por Proyect360.  Una central inteligente de distribución de paquetería que permite la difusión de anuncios publicitarios.