Fotos festivas reproducidas en Avda. Complutense

Continúa el carrusel de imágenes más grande de Alcalá de Henares

A dos semanas de haber comenzado el concurso ‘Proyecta tu Navidad 2017’, continúa la proyección de las estampas navideñas que los vecinos han compartido en la página de Facebook de Proyect360.

A través de nuestra pantalla LED de 12m² se proyectan en continuo las decenas de fotografías con motivos festivos que han sido compartidas por nuestros usuarios. Creatividad, simpatía y espíritu navideño son los elementos que estas imágenes tienen en común. Entre los temas plazmados destacan los paisajes locales, las decoraciones del pesebre de Belén y el tradicional arbolito. Incluso, hubo quien se animó a realizar un divertido montaje fotográfico.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=j4xjcgAkFj4[/embedyt]

La campaña está abierta hasta el próximo 7 de enero, fecha de cierre del concurso. Entre las 10 fotografías con mayor número de votos se sorteará una noche de hotel para dos personas en Alcalá de Henares. Puedes votar tu fotografía favorita haciendo click aquí.

Si te apetece echar un vistazo a las imágenes participantes este año, dirígete el Nº121 de Vía Complutense, frente al parque de servicios. Las fotografías enviadas son proyectadas de lunes a domingo. En total, este carrusel de imágenes llegará a reproducir hasta 300 fotografías a la hora.

Proyecta tu navidad 2017

Deja un comentario